20131007

HOMIÉS NEW YORK

Muy buenas noches, aquí estoy, un día más, con el pelo envuelto en una toalla que puesta me queda en plan Batman, y con mi pijama, o bueno, pseudopijama del Zinemaldia del año de la polka que le robé a mi padre en un acto desesperado de preparar la maleta.

Y bueno, os preguntaréis qué me deparará esta semana y... bueno, tengo excursión otra vez, sí, pero esta vez a Guipúzcoa; vamos a ir a Getaria al museo de Balenciaga, a Zarautz al museo de fotografía (o algo así) y a Donosti, que la verdad es que no sé a qué, pero bueno, por allí estaremos el miércoles.

Hoy, en Composición, he tenido que entregar un trabaja sobre el punto de atención, que si está en el centro, que si en movimiento, bla bla bla, lo aburrido ha sido exponerlo, porque haciéndolo me lo pasé pipa, porque tuvimos que cortar cartulinas de A4 en 21x21, y bueno, menudo show con el cúter, y una vez cortadas las cartulinas tuvimos que pegar las míticas gometsas de toda la vida, sí, esas que son como pegatinas de colores de todas las formas y tamaños que te puedas imaginar, estrellas, círculos, cuadrados, corazones... y eso, y luego, poco más hemos hecho. Bueno, sí, en Diseño por Ordenador hemos seguido vectorizando unas Vans, que en sí consiste en copiar las Vans a ordenador, que oye, parecía fácil, pero es muy pero que muy estresante.

Aquí os dejo una mini sesión de ayer, que llegué y como no me apetecía hacer nada porque estaba cansadísima del viaje, pues bueno, me puse a sacar fotos y salió esto:





Gorro de Homiés New York, cazadora de Levi's, collar dorado de Topshop y jersey de H&M

Un beso, y hasta pronto.
Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario