20131001

Casper&Pearl

¡Muy buenas noches!
Lo primero de todo, quiero disculparme por haberos dejado tirados durante cuatro días, pero es que he estado muy ocupada y tampoco es que tuviese mucho que contados, ya que esta semana y la anterior ha sido todo muy monótono.

Bueno, lo segundo, quiero enseñaros esta marca emergente que acabo de encontrar y que personalmente me ha enamorado, se trata de Casper&Pearl, y aquí os dejo su colección Otoño/Invierno para este año:










Ah, sí, se me había olvidado comentaros que este jueves me voy a unas conferencias de moda en Bilbao con toda la escuela; vamos los de 1º, 2º, 3º y 4º a pasar todo el día, y bueno... tengo que coger el autobús aquí en Logroño a las 7 de la mañana, y bueno, creo que las conferencias empiezan a las 10, así que me esperan unas 2 horas y media-3 de autobús. Luego, a la tarde, después de las conferencias nos dejarán tiempo libre así que aprovecharé para ir de compras o mirar alguna tienda.

Bueno, y hasta aquí el post de hoy, un beso muy muy grande y hasta mañana.
Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario