20130919

Fin de semana de seis días

Hoy, un día más, me he adentrado en la maravillosísima biblioteca de la escuela y he descubierto unos cuantos libros, es más, me he cogido uno para este largo fin de semana, porque sí, mañana empiezan los San Mateos aquí en Logroño, y en la escuela nos dan 6 días de vacaciones, 6 días que yo voy a aprovechar para leer, dibujar, sacar fotos y terminar de comprar las últimas cosas que nos han pedido en clase.
Bueno, a lo que iba, aquí os dejo el libro (perdón por la mala calidad de la imagen, pero es que no encontraba ninguna mejor): 




El libro está lleno de figurines, y explicaciones sobre cómo dibujarlos tanto a mano como a ordenador, no he podido empezarlo aún pero sí que le he echado una ojeada y ya he cogido algunas ideas para dibujar, o bueno, intentarlo, porque llevo bastante verde esto de dibujar figurines. Y bueno, os preguntaréis a qué viene tanta obsesión con los figurines, pues mirad, esta mañana, en clase de Técnicas de Representación nos han puesto a dibujar figurines, y el profesor nos ha comentado que estaría bien que nos comprásemos un mini book (por ejemplo un Moleskine) y que fuésemos haciendopequeñas anotaciones y dibujos en él para ir acostumbrándonos para el segundo semestre, así que nada más salir de clase, en mi hora libre he ido a la biblioteca a ver qué encontraba, y bueno, este libro me ha convencido.

También quería enseñaros mi nueva adquisición: una falda de cuero negro de Pull & Bear que estuve meses buscando y que casualmente encontré el otro día. 


Y aquí os dejo también mi outfit de ayer:




Jersey de punto de H&M, bolso negro con bandas marrones de Zara, Falda de Pull & Bear, Foulard vintage, zapatillas de Andy-Z, collar de Forever 21 y funda de Primark

Que sepáis que estoy acabando este post en el bus de camino a Irún, ¡mis vacaciones comienzan hoy! 
Que acabéis bien la semana y que tengáis un buen fin de semana, un beso. 

Raquel.

2 comentarios:

  1. A parte de que me tienes expectante por cómo te van las clases, tengo que decir que me encanta la falda que te has comprado *-*.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María, en serio.
      Un beso muy muy grande.

      Eliminar