20130910

Primer día

Hoy tengo poco que contaros; he empezado las clases, he tenido Técnicas de Representación y Composición, y oye, muy interesantes las dos.
También me he pasado por la biblioteca de la escuela, qué maravilla, en serio, tiene tres pisos, tres pisos llenos de películas, libros, revistas enciclopedias... y todo relacionado con el diseño, tanto de moda como gráfico, de producto, de interiores... de todo, y como he tenido una hora libre entre las dos clases que he tenido, me he cogido un libro sobre el estilismo de moda y le he echado un vistazo, este es:




Y bueno, con una toalla envolviéndome el pelo lamento deciros que de momento no podré subir fotos de mis outfits porque no he sido capaz de encontrar un espejo medianamente aceptable ni en la residencia ni en todo Logroño, así que este fin de semana, aprovechando que iré a casa, cogeré el trípode y ya podré enseñaros mi ropa.

Un beso muy grande y muchas gracias por leerme y/o seguirme.

Raquel.

P.D.: A partir de ahora sólo postearé una o dos veces por semana, ya que las clases, deberes, exámenes y demás ocuparán la mayor parte de mi tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario